Logo PREDIF

Teresa Navarro, elegida presidenta de PREDIF Comunidad Valenciana

Síguenos en...

Teresa Navarro, elegida presidenta de PREDIF Comunidad Valenciana

25/11/2020 14:02:07

PREDIF Comunidad Valenciana tiene nueva junta directiva, liderada por una mujer, Teresa Navarro, que asume su nueva responsabilidad, junto a su equipo, "con muchísima ilusión y muchas ganas de trabajar para conseguir poco a poco mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana". Las líneas de acción en las que trabajarán será la asistencia personal y el turismo accesible, el la línea de la Confederación PREDIF a la que pertenecen.

"El gran reto de PREDIF CV", explica Teresa, "es que la figura del asistente personal sea una verdadera realidad, que se desarrolle plenamente, que cualquier persona con discapacidad de la Comunidad Valenciana que lo desee pueda tener este recurso, sin depender de que haya programas subvencionados, que están muy bien, pero son cortos y se terminan muy pronto, y eso no da estabilidad ni al asistente personal  ni a la persona usuaria". "Para ello necesitamos buscar apoyo económico tanto de las diferentes administraciones como de entidades privadas, para poder hacer formación, difusión, empoderar a los usuarios/as y dar el servicio", continúa.

Respecto a turismo accesible, la presidenta de PREDiF CV asegura que es un "objetivo de suma importancia, porque en una Comunidad como la nuestra, turística por excelencia, tenemos que seguir luchando por conseguir la total accesibilidad para las personas con discapacidad, trabajando de la mano de PREDIF y de la administración autonómica, siguiendo el camino en el que se está ya trabajando y apoyando siempre las iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad".

Para conseguir sus propósitos el nuevo equipo directivo de la entidad se apoyará en la creación de redes de colaboración con el resto de federaciones y asociaciones de la Comunidad Valenciana, para conseguir grandes logros. Además, continuarán trabajando en todas las Comisiones del Cermi CV, siempre con el apoyo de las dos asociaciones que forman PREDIF CV: ASPAYM CV y Xarxa Asociación de Mujeres con discapacidad.

Navarro agradece al antiguo presidente la confianza que ha depositado en ella, y a la nueva junta directiva su elección por unanimidad.

Regístrate en nuestra Newsletter

Regístrate en nuestra Newsletter

Recibirás una vez al mes:

  • La actualidad del sector
  • Agenda de eventos
He leído y acepto las condiciones de uso y las políticas de privacidad

PREDIF en las redes

Regístrate en nuestra Newsletter Regístrate en nuestra Newsletter

Regístrate en nuestra Newsletter

Recibirás una vez al mes:

  • La actualidad del sector
  • Agenda de eventos
He leído y acepto las condiciones de uso y las políticas de privacidad
Logo Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030, Imserso
Logo Real Patronato sobre Discapacidad
Logo Plan Avanza
Logo Fundación Vodafone España
Logo Fundación ONCE
Logo Obra Social La Caixa