Logo PREDIF

Accesibilidad universal

Síguenos en...

Déjate guiar por nuestros asesores

PREDIF ofrece un servicio de asesoría técnica en Accesibilidad Universal. Con este servicio PREDIF pretende ser una entidad de asesoría y consulta en materia de accesibilidad, respaldada por su conocimiento y experiencia en el sector del Turismo Accesible.

Está dirigido a:

  • Personas con discapacidad,
  • Entidades miembro,
  • Agentes públicos y privados de distintos ámbitos (urbanismo, edificación, transporte, salud, turismo, cultura, educación, deporte, etc).
Déjate guiar por nuestros asesores

Los objetivos de este servicio son:

1Punto gris

Trabajar por la plena autonomía de las personas con discapacidad física, para que puedan acceder y utilizar cualqueir espacio de la misma forma que lo hacen el resto de personas.

2Punto gris

Sensibilizar a agentes públicos y privados sobre la importancia de la accesibilidad para las personas con discapacidad, haciendo hincapié en las características arquitectónicas y urbanísticas requeridas por las personas.

3Punto gris

Establecer una línea de trabajo entre PREDIF y las asociaciones pertenecientes a las entidades miembro para el desarrollo y ejecución de proyectos de Accesibilidad Universal.

4Punto gris

Participar en grupos de trabajo de entidades públicas y privadas para el análisis de situaciones particulares que contribuyan de movilidad reducida.

5Punto gris

Difundir medidas y ejemplos de buenas prácticas en Accesibilidad.

6Punto gris

Ser una entidad de consulta y asesoría a disposición de agentes públicos y privados en el ámbito de la Accesibilidad Universal.

¿Necesitas hacer una consulta de accesibilidad a PREDIF?

No lo dejes para más tarde, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico, formulario de contacto, o por teléfono:

Logo Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030, Imserso
Logo Real Patronato sobre Discapacidad
Logo Plan Avanza
Logo Fundación Vodafone España
Logo Fundación ONCE
Logo Obra Social La Caixa