PREDIF

Accesibilidad universal

Síguenos en...

Déjate guiar por nuestros asesores

PREDIF ofrece un servicio de asesoría técnica en Accesibilidad Universal. Con este servicio PREDIF pretende ser una entidad de asesoría y consulta en materia de accesibilidad, respaldada por su conocimiento y experiencia en el sector del Turismo Accesible.

Está dirigido a:

  • Personas con discapacidad,
  • Entidades miembro,
  • Agentes públicos y privados de distintos ámbitos (urbanismo, edificación, transporte, salud, turismo, cultura, educación, deporte, etc).
Persona en silla de ruedas en el campo

Los objetivos de este servicio son:

1

Trabajar por la plena autonomía de las personas con discapacidad física, para que puedan acceder y utilizar cualqueir espacio de la misma forma que lo hacen el resto de personas.

2

Sensibilizar a agentes públicos y privados sobre la importancia de la accesibilidad para las personas con discapacidad, haciendo hincapié en las características arquitectónicas y urbanísticas requeridas por las personas.

3

Establecer una línea de trabajo entre PREDIF y las asociaciones pertenecientes a las entidades miembro para el desarrollo y ejecución de proyectos de Accesibilidad Universal.

4

Participar en grupos de trabajo de entidades públicas y privadas para el análisis de situaciones particulares que contribuyan de movilidad reducida.

5

Difundir medidas y ejemplos de buenas prácticas en Accesibilidad.

6

Ser una entidad de consulta y asesoría a disposición de agentes públicos y privados en el ámbito de la Accesibilidad Universal.

¿Necesitas hacer una consulta de accesibilidad a PREDIF?

No lo dejes para más tarde, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico, formulario de contacto, o por teléfono:

Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030, Imserso
Real Patronato sobre Discapacidad
Vicepresidencia Segunda del Gobierno - Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030
Fundación ONCE